Yin Yang abre sus puertas al público el pasado 16 de Agosto de 2008; en Olmedo, en la Avda. Diez de Octubre, 22, en Abril de 2011 se traslada a su nuevo local en Urbanización La Luz, Parc. 53, donde ofrece una ampliación de su mobiliario de masajes musculares y de 70 puntos del dolor corporal, gracias a la MAGNETOTERAPIA por radiofrecuencia. ¡ADIOS DOLOR!, con una infraestructura moderna y maquinaria de última generación.

Actualmente se traslada el próximo mes de septiembre del 2017 a la ciudad de Boadilla del Monte. En centro Bonao Beauty,con servicios de peluquería,estética,cosmética,tratamientos de belleza,masajes,manos, pies,uñas decorativas,etc...hombre y mujer. En Avenida Siglo XXl,4 local C. 28660 Madrid. Ofreciendo al publico su mobiliario de automasajes con la presentación del.GIMNASIO PASIVO Y SALUD.

Mobiliario a su disposición: Cama terapéutica natural de piedras de jade, reflexología podal, mantas terapéuticas termales, almohadillas cervicales por infrarrojo, cinturones reductores, plataforma vibratoria, radiofrecuencia, cardio twister, entre otros.

MISION
Inspirar a nuestros clientes incomparable energía para ayudarles a alcanzar sus objetivos individuales; con nuestra amplia experiencia les proveemos bienestar en base a un esmerado servicio, en un ambiente agradable y con un personal altamente capacitado en los últimos conocimientos disponibles.

VISION
Ser líderes en brindar bienestar a nuestros clientes y en general a la población, generando valor a nuestra empresa, a nuestros colaboradores y a nuestra comunidad.

Yin Yang Olmedo