UNA COLUMNA VERTEBRAL SANA:
La columna vertebral protege la espina dorsal, parte fundamental del sistema nervioso central y donde confluyen las terminaciones nerviosas de la mayoria de los órganos de nuestro cuerpo. La postura vertical de la columna vertebral hace que cada vértebra presione a la de abajo, aplastando los discos y comprimiendo los nervios.

Los masajes proporcionados por esta camilla ayudan a alinear las vértebras y a relajar los músculos que la rodean. Este proceso llamado QUIROPRAXIA ayuda a mantener una columna vertebral más saludable. magnetoterápia.

 

 

La aplicación de calor favorece la regeneración de los tejidos blandos, la modulación del sueño y la circulación sanguínea, ayudando a eliminar impurezas. El calor proporcionado por las camillas de automasaje con piedras de Jade calentadas por lámpara de Helio, es capaz de penetrar en el cuerpo humano de 6 a 8 cm, aprovechando al máximo todas las propiedades del calor.

EL MASAJE EFECTO RELAJANTE: Las piedras de jade de los rodillos de masaje internos, masajean los músculos y tendones alrededor de la columna vertebral, aliviando la tensión y facilitando el flujo den energía.

 

 

TERAPIA ORIENTAL Y ALTA TECNOLOGÍA: Esta camilla combina la sabiduría de la medicina tradicional oriental con la alta tecnología, aplicando en cada sesión principios de terapias naturales como masaje, quiropraxia, termoterapia, acupresión y moxibustión. Todo ello unido a los efectos beneficiosos del jade, proporcionan una experiencia única de masaje.

 

UNA COMBINACIÒN DE TERAPIAS NATURALES, PUEDE RESULTAR MUY BENEFICIOSO PARA:
* Problemas de espalda
* Dolores cervicales
* Lumbalgias
* Artritis
* Dolores reumáticos
* Fatiga crónica
* Problemas digestivos
* Hemorroides
* Ciática
* Estrés
* Ansiedad
* Vértigo
* Próstata
* Problemas renales
* Colesterol
* Cefaleas
* Insomnio
* Tensión arterial
* Varices
* Estreñimiento
* Fibromialgia
* Actividad sexual
Subir