Nosotros utilizamos los principios orientales de medicina de Moxibustion, acupresión y acupuntura. Estos métodos de tratamiento son más efectivos si en conjunto son combinados con gas helio y técnicas de quiropráctica occidentales. De acuerdo a la medicina oriental el ser humano posee 365 puntos de acupresión. Los masajes se dan en torno a los puntos de acupuntura alrededor de la columna vertebral. La acupresión también se remota a tiempos antiguos la cual llevó a descubrimientos accidentales.

MEDICINA ORIENTAL
La acupuntura se inició entre 10.000-4.000 AC en la costa este de China donde los habitantes eran pescadores. Creaban una “piedra plana” al raspar una piedra en el suelo. Luego usaban piedras para masajear el cuerpo y reducir dolores. Más adelante la teoría fundamental de la medicina fue desarrollada: el cuerpo humano es un “mini universo” con todas sus partes interconectadas.
Los practicantes de la medicina oriental han elaborado un mapa del cuerpo humano con puntos de acupuntura y revelaron que la mayoría de los puntos curativos estaban cerca de la columna vertebral. Esos puntos deben ser interpretados como los senderos del sistema nervioso. Hasta recientemente solo limitadas personas tenían la oportunidad de experimentar este tipo de tratamiento debido a una falta de entendimiento de la medicina oriental.
Afortunadamente, nosotros hemos abierto el mundo de la medicina oriental y la hemos llevado a público de una manera fácil, confortable y efectiva.

El Efecto de la Acupuntura
Durante los últimos 3000 años, la acupuntura se ha mantenido como la práctica médica más popular en el Oriente. El propósito de la acupuntura es estimular la actividad del sistema nervioso a través de la inserción de agujas. El tratamiento termal de las camillas de masaje imita los beneficios de la acupuntura sin la incomodidad de las inserciones de una aguja en su cuerpo. La luz y la energía térmica hará la función de una aguja. Es a través de la más avanzada tecnología como se logra esta forma evolucionada de acupuntura.

El Efecto de la Moxibustión
La moxibustión es un tratamiento que aplica calor a ciertas partes de su cuerpo quemando en su piel la moxa (una hierba seca derivada de una especie de Artemisa). La medicina tradicional china para curar las enfermedades busca restablecer el equilibrio de las distintas energías que recorren el cuerpo humano. La patología se produce cuando alguna de estas energías se encuentra en exceso (plétora) o en defecto (insuficiencia). La curación se consigue cuando se logra dispersar los excesos o tonificar sus defectos. La moxibustión constituye uno de los métodos principales para tonificar esa energía. La aplicación de calor en estas zonas tonifica canales y soluciona su déficit de energía.

El Efecto del Masaje
Las cabezas de masaje interno de Jade masajea automáticamente los musculos y tendones alrededor de la espina, aliviando la tensión y ayudando al flujo de energía. Masajear el área espinal relaja las raíces nerviosas y mejora la circulación de energía.

El Efecto del Jade
Cuando miramos varios libros de medicina oriental, la gente oriental de antaño creían que el Jade sanaba órganos estresados y eliminaba toxinas. Ellos también creían que el Jade frenaba el proceso de envejecimiento celular, y tiene la excelente habilidad de fortalecer las defensas naturales del cuerpo y poder sanador. El Jade contiene elementos vitales para el cuerpo humano, tales como minerales como calcio, magnesio y agua. Y el Jade es conocido como un transmisor natural de rayos ultra infrarrojos.

Calor Infrarrojo
La aplicación de calor, facilita la circulación de la sangre calentando los vasos sanguíneos. Al mismo tiempo ayuda a eliminar impurezas, disolviéndolas y limpiando la sangre. Las camillas de automasaje por medio de sus piedras de Jade, combinadas con la producción de calor por medio de lámparas de Helio, proporcionan la generación más eficaz de calor infrarrojo. Este es capaz de penetrar en el cuerpo humano de 6 a 8 cm, produciendo una mejoría en la circulación de la sangre, con los beneficios que ello conlleva.

Subir